Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Oferta Littelfuse vacantes en Nava

Nava, Coah. Cumpliendo con su compromiso de seguir gestionando empleo para los Navenses, la Administración Municipal que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Fomento Económico con la empresa LittelFuse, ofrecieron 120 vacantes para el área de producción, informó Paola Hurtado Galaviz, responsable del departamento de Recursos Humanos de la citada empresa.

“Estamos aquí en Nava para reclutar personal, se abrieron 120 vacantes para el área de operadores de línea, solamente se les está pidiendo que tengan primaria y secundaria, que sean mayores de edad, tenemos varios turnos, lo que beneficia a las personas de acuerdo a su disponibilidad, ahorita estamos manejando turnos cuatro por cuatro, se laboran cuatro días y se descansan otros cuatro, en un horario de siete a siete”, detalló.

Detalló que la empresa ofrece servicio de transporte, las cuales tienen su base en la plaza principal y la avenida Carranza, en la entrada de la colonia Bosque de Río Escondido; finalmente exhortó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad de conseguir empleo formal que les permita mejorar su calidad de vida.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, Littelfuse, Nava, oferta, trabajo, vacantes


Galería de imágenes