Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

OFERTAN 100 VACANTES PARA SOUTHWEST

La empresa realiza reclutamiento masivo

Piedras Negras, Coah. Destacando los dos mil setecientos cinco empleos que se han generado en lo que va del año, gracias a la seguridad y al ambiente de competitividad existente en Piedras Negras; el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston asistió al reclutamiento masivo en el que la empresa dedicada al pulido y abrillantado de piezas para motocicletas, Southwest Manufacturing ofertó cien vacantes para operadores de celda en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico.

Acompañado por el Director General de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Carranza Aguirre, el coordinador en la región norte del Servicio Nacional del Empleo Juan Alfredo Botello Nájera, así como el gerente general y la gerente de Recursos Humanos de la empresa Southwest Manufacturing, Jason Simon y Xóchitl Delabra, respectivamente; el Munícipe reiteró el compromiso de su gobierno por generar condiciones de seguridad y estabilidad, a fin de fortalecer a las compañías asentadas en nuestra ciudad y promover la llegada de nuevas inversiones.

Purón Johnston agradeció a esta industria que provee piezas metálicas brillantes a la famosa armadora de motocicletas Harley-Davidson su preferencia por nuestra ciudad, aumentando su planilla laboral de 500 a 600 personas, con estas cien nuevas vacantes, de las cuales, en las primeras horas de haber sido abierta la bolsa de trabajo, se habían cubierto alrededor del cuarenta por ciento.

Asimismo, resaltó la importancia de diversificar las actividades económicas, a efecto de crear empleos en distintos rubros, lo cual permite una economía más sólida y que nuestro municipio sea conocido por los múltiples productos que se fabrican aquí.

“Nos esforzamos porque Piedras Negras tenga una economía diversificada. Podemos ver que en nuestra ciudad existe gran variedad de actividades económicas como la industria de la exportación e importación, la automotriz, los alijadores, la refresquera, la planta cervecera que trae consigo a las empresas cartonera y vidriera y en los próximos meses el importante desarrollo de la industria energética” expresó.

A su vez, el gerente general de Southwest Manufacturing, Jason Simon, agradeció al Municipio de Piedras Negras la estabilidad y el desarrollo de la ciudad, que la vuelve atractiva para la permanencia de sus inversiones.

“Nuestra empresa continúa creciendo y esto es posible gracias a la mano de obra calificada que existe en Piedras Negras, además del apoyo de sus autoridades” declaró.

Etiquetas: Fernando Purón, oferta, Piedras Negras, reclutamiento, Southwest


Galería de imágenes