Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

“Ofertan 300 vacantes la Industria de la Transformación y Comercios en ciudad Acuña”: Dirección de Fomento Económico

Ciudad Acuña, Coah. “Ciudad Acuña se encuentra en una situación favorable en materia de empleo”; expresó el director de fomento económico, Jorge Ramón Montemayor, al dar a conocer que cerca de 15 empresas, cuentan en estos momentos con vacantes desde operadores hasta puestos administrativos.

Ramón Montemayor, dijo que más de 300 vacantes de nivel gerencial como de Recursos Humanos, Producción, Manufactura; así como de nivel técnico con o sin experiencia, son las que están ofertando empresas de la industria de la transformación como Blueline, Jaropamex, Arneses, Alcoa, entre otras.

“También existen vacantes en comercios y clínicas, para los interesados que tengan acceso a internet pueden visitar nuestra página Fomento Económico Municipal en la red social Facebook ó pueden acudir a nuestras oficinas de Presidencia Municipal en un horario de 8:30 a 15:00 horas”, refirió.

Ramón Montemayor, destacó que gracias a la visión y gran apoyo tanto del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, en la actual Administración Municipal se han generado más de 19 mil empleos.

“Antes de asumir nuestra responsabilidad en Fomento Económico, existía en Acuña un déficit de 8 mil 500 empleos, esto era un grave problema social en nuestra frontera, pero con el gran trabajo conjunto entre el estado y este Gobierno Municipal, ahora existen más y nuevas fuentes de empleo”.

Etiquetas: Acuña, fomento económico, industria, Jorge Ramón, trabajo, vacantes


Galería de imágenes