Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

OFERTAN 430 VACANTES EN PRIMER FERIA DEL EMPLEO DEL 2012

Ciudad Acuña, Coahuila., 01 de junio de 2012.- Con la oferta de trabajo para 180 técnicos y mandos superiores, así como 250 operadores, se llevó a cabo la primera Feria del Empleo de este 2012, con la participación de nueve empresas maquiladoras en las ramas metal metálica, aeroespacial, automotriz, médica y de costura.

Más de 800 buscadores de empleo se dieron cita en la Infoteca Regional, en la jornada organizada por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fomento Económico y por las propias empresas que participaron.

Con más de dos años de relación cercana con las empresas, la Dirección de Fomento Económico desarrolló este viernes la primera feria del año, con una gran respuesta de los buscadores de empleo, que desde temprana hora acudieron a la Infoteca Regional, para entrevista

W.E.T. Sistemas Automotrices, Takata, Alcoa, Intermetro de Acuña, Caterpillar, Arneses y Accesorios, entre otras, fueron las empresas contratantes en esta jornada, que lograron cubrir de inmediato las vacantes para 250 operadores y 180 espacios de nivel técnico y profesional.

Durante la jornada de la Feria del Empleo, el presidente municipal por ministerio de ley, Marcos Villarreal Suday y el director de fomento económico, Jorge Ramón Montemayor, recorrieron cada uno de los módulos de las empresas, para agradecer su participación y contratación de personal.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, económico, empleo, feria, fomento, Jorge Ramón


Galería de imágenes