Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

OFERTAN EMPRESAS VACANTES EN SNEC

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 14 de enero de 2014.- Fomentar el empleo es prioridad en esta nueva forma de gobernar.

Por eso diversas empresas de la región eligieron al Servicio Nacional del Empleo Coahuila (SNEC) de la Secretaría del Trabajo (SETRA), para que sea el enlace que les facilite la cercanía con los buscadores de trabajo para promover sus vacantes y desde el lunes 13 de enero directores de recursos humanos realizan entrevistas en las instalaciones ubicadas en la planta baja de la calle Victoria No. 608 Poniente, en el centro de la ciudad.

En los dos primeros días han acudido 189 personas y el proceso de reclutamiento y selección de personal continuará hoy cuando directores de recursos humanos de Grupo GCF, RHL Operaciones, PEMSA Ramos, Labor Mexicana, Superior Fibers, Intercon y Metalsa entrevisten a personas interesadas en algunas de las 270 ofertas laborales disponibles, que van desde operarios, auxiliares de limpieza, supervisores, auditores, electromecánicos, choferes, guardias de seguridad, montacargas etc.

Finalmente el 16 de enero la jornada laboral concluirá con la promoción de 145 plazas de trabajo más.

De 8:00 a 14:00 horas la gente puede acudir a las instalaciones del SNEC o para mayores informes comunicarse a los teléfonos 4 10 34 22, 4 10 34 50 y 4 12 71 88.

Etiquetas: Coahuila, empleos, Rubén Moreira, SNEC


Galería de imágenes