Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

OFERTAN VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO

Piedras Negras, Coah. Cientos de personas acudieron a la tercera feria del empleo que el Municipio de Piedras Negras, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico organizó junto con once empresas de la ciudad, INDEX y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación; a efecto de cubrir cuatrocientas vacantes para operadores de producción, técnicos, técnicos superiores universitarios y profesionistas; destacándose que al haber mayor oferta de trabajo, las empresas aumentan sus salarios y prestaciones al trabajador, con el propósito de reclutarle.

Durante el evento efectuado en el auditorio “Claudio M. Bres Garza” de la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, se evidenció la suficiencia de empleos en la ciudad, gracias a la presencia de grandes industrias del sector maquilador, las cuales ofertaron puestos para ambos sexos, en un rango de edad de entre 18 y 60 años.

Cabe resaltar que producto de la seguridad existente, Piedras Negras experimenta un desarrollo industrial y comercial que demanda trabajadores, quienes, al presentarse una amplia gama de ofertas laborales, ven la posibilidad de elegir el centro de trabajo que mejores condiciones les ofrezca.

Etiquetas: empleo, feria, Fernando Purón, oferta, Piedras Negras, vacantes


Galería de imágenes