Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

OFERTARÁ EMPRESA SOUTHWEST MANUFACTURERA 250 NUEVOS EMPLEOS

A través de la bolsa de trabajo del Municipio

Piedras Negras, Coah. El Director de Fomento Económico Municipal, Jorge Carranza Aguirre, informó que el miércoles 23 de octubre de 9:00 a 14:00 horas, representantes de recursos humanos de la empresa Southwest Manufacturera realizará el reclutamiento de 250 personas para las áreas de producción y supervisión.

El funcionario expresó que el proceso de incorporación a la industria será a través de la bolsa de trabajo del Municipio, por lo que invita a las persona interesadas entre 18 a 50 años de edad acudan a las oficinas de Fomento Económico, ubicadas en la Plaza de las Culturas.

Esta es una buena oportunidad para la ciudadanía mayor de 45 años, ya que es muy difícil encontrar un empleo si pasan de ese rango, pero gracias al compromiso de las empresas locales con la población se abren más oportunidades laborares para los adultos, expresó Carranza Aguirre.

El Director de Fomento Económico resaltó que el plan de Southwest Manufacturera es cubrir las plazas lo antes posible, debido al crecimiento importante que mantiene la compañía.

Cabe destacar que suman 2 mil 367 nuevos empleos que se han generado durante todo el año, de acuerdo a la estadística del Instituto Mexicano del Seguro Social, cantidad que rebasa la meta establecida durante el 2013 y que demuestra la confianza de inversionistas en el desarrollo ordenado la ciudad.

Etiquetas: empresa, Oscar López Elizondo, personal, Piedras Negras, reclutamiento, Southwest


Galería de imágenes