Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

OFERTARÁ INDUSTRIA VIDRIERA DE COAHUILA 300 VACANTES PARA SU PLANTA

EN LA ZONA METROPOLITANA DE PIEDRAS NEGRAS-NAVA

Piedras Negras, Coah. La Directora General de Desarrollo Económico y Turístico Elsa Mireles González invitó al reclutamiento masivo que la “Industria Vidriera de Coahuila”, realizará el lunes 1 de agosto en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, con la oferta de 300 puestos de trabajo para personas con escolaridad de bachillerato técnico, técnico superior universitario y profesionistas.

La funcionaria municipal resaltó que en el marco de la bonanza económica que vive la zona metropolitana de Piedras y Nava, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, dicha industria recibirá a los solicitantes de las vacantes existentes para hombres y mujeres en edades de 18 a 50 años.

En este tenor, señaló que los puestos que se ofrecen son los siguientes: operadores de producción (para personal con bachillerato TEC), técnicos superiores universitarios en mecatrónica, mantenimiento y procesos productivos; así como profesionistas en ingeniería con las especialidades en electrónica, eléctrica, electromecánica, mecatrónica, química e industrial.

Mireles Gonzáles explicó que este reclutamiento se debe al proyecto de expansión de la empresa, por lo que reiteró la invitación a los nigropetenses a aprovechar estas nuevas fuentes de trabajo que corroboran la magnitud del crecimiento de oportunidades laborales en Piedras Negras y su zona conurbada.

Etiquetas: empresa, Fernando Purón, oferta, Piedras Negras, reclutamiento, vacantes