Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Ofertarán el viernes mil 500 empleos en mesas de vinculación

Realiza Dirección Municipal de Fomento Económico programa dirigido al público en general

Saltillo, Coah. Este viernes 7 de diciembre el Gobierno Municipal de Saltillo a través de la Dirección de Fomentó Económico ofertará alrededor de mil 500 empleos con el programa Mesas de Vinculación.

Iván Cárdenas Pámanes, Director de la dependencia, informó que en esta edición a realizarse en el Auditorio del DIF Saltillo se contará con la presencia de 35 empresas ofertadoras de empelo, superando la del pasado 24 de agosto donde se contó con 30.

“La instrucción de nuestro Alcalde Jericó Abramo Masso es acercar a los saltillenses a un empleo formal y para ello trabajamos directamente con el sector empresarial que se coordina con nosotros para ofertar las vacantes”, dijo.

Cárdenas Pámanes destacó que se contará con la participación de empresas del ramo comercial, de servicios e industrial para abarcar a todos los sectores de la sociedad que busquen un empleo formal.

Las Mesas de Vinculación se llevarán a cabo de 10:00 a las 14:00 horas en las instalaciones del Auditorio del DIF Municipal, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez número 100, en el Centro Metropolitano.

Cárdenas Pámanes invitó a los saltillenses a acudir a las Mesas de Vinculación para buscar un empleo y así mejorar sus condiciones de vida.

Informó que del arranque de la presente administración a la fecha se ha logrado vincular a 4 mil saltillenses a un empleo formal a través del programa.

“Esta cifra corresponde tanto a personas que están adheridas al programa de Empleo Temporal y que se les capacita para obtener un empleo formal, como al público en general que se acercó con nosotros”, añadió el Director de Fomento Económico.

Etiquetas: empleo, fomento económico, Iván Cárdenas Pámanes, Saltillo, vinculación


Galería de imágenes