Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Ofertarán más de 600 vacantes en Feria del Empleo

-que celebrarán el sábado 22 de octubre

Ciudad Acuña, Coah. Más de 600 vacantes ofertarán 20 empresas en la Feria del Empleo que promueve la Dirección de Fomento Económico Municipal y que se realizará el sábado 22 de octubre a partir de las 07:00 horas, en la explanada de la presidencia municipal.

Jesús Suday Tamez, titular de Fomento Económico Municipal, convocó a los buscadores de empleo a acudir en la jornada, en la que se espera una mayor participación de empresas, con respecto a la realizada el pasado mes de junio.

“Vamos a tener más de 20 empresas que van a participar, entre maquiladoras, compañías de transporte y seguridad, y estamos muy optimistas de esta jornada, porque los buscadores de empleo tendrán más opciones de trabajo, sobre todo, un trabajo con mejores prestaciones”.

Estimó que serán contratados más de 600 trabajadores, puesto que en el caso de Repsa, ofertará cien vacantes y Jaropamex, igual cantidad. Por lo que, esperan que más de seiscientas personas sean contratadas en la segunda feria del empleo que organiza en el 2016 el Gobierno de Unidad, a través de Fomento Económico.

Reiteró que la jornada de contratación será de las 07:00 a las 11:00 horas, en la explanada de la presidencia municipal.

Cabe mencionar que en la Feria del Empleo organizada el mes de junio, las empresas contrataron a más de 400 personas y que esperan en la del 22 de octubre la contratación de más de 600 trabajadores, entre operadores y personal administrativo.

Etiquetas: Acuña, empleo, Evaristo Lenin Pérez, feria, fomento económico, oferta, vacantes


Galería de imágenes