Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

OFRECE ALCALDESA DE PIEDRAS NEGRAS MEJORES OPORTUNIDADES Y SEGURIDAD A INVERSIONISTAS

Piedras Negras, Coahuila. 08 de febrero del 2022.- En reunión con inversionistas extranjeros, la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, ofreció facilidades y un vínculo entre el sector privado y público además de las mejores condiciones de seguridad a quienes quieran invertir en esta frontera.

None

La reunión tuvo lugar en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas recinto donde la Alcaldesa dio la bienvenida a los asistentes. “El objetivo de este Gobierno es hacer de Piedras Negras una de las ciudades más competitivas e innovadoras de Coahuila, ofrecemos mejores oportunidades y seguridad, promovemos la atracción de nuevas industrias, tengan la confianza que somos la frontera más segura de México” expresó la Alcaldesa Norma Treviño.

En seguridad, en enero de este año subimos de la sexta a la cuarta posición como la ciudad más segura, todo gracias a la coordinación de los tres niveles de Gobierno y en especial a la política en materia de seguridad de nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, además, Piedras Negras, es la ciudad más competitiva del país según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) que mide la capacidad para generar, atraer y retener talento e inversiones a través del Índice de Competitividad Urbana, afirmó la Munícipe Treviño Galindo.

Esta Administración trabaja para fortalecer el tejido económico, fomente el desarrollo en un entorno competitivo y velar por los intereses de las empresas de manera colectiva que posibilite su crecimiento, genere empleos y oportunidades en nuestra ciudad, aseguró la Primera Autoridad de Piedras Negras.

El Director de Desarrollo Económico y Turístico René Ramírez Villarreal, dio la bienvenida a los asistentes y Laura Patricia Maldonado Cárdenas Coordinadora de Desarrollo Económico presentó información relevante de la ciudad, en dicha reunión estuvieron presentes, inversionistas de la empresa SAF Holland de Michigan, Gustavo Gutiérrez INDEX, George Antuna, Gerente de la Ciudad de Eagle Pass, Alfonso Bres Carranza de la Asociación de Agentes Aduanales, Rubén Garibay de TH Select, Ricardo González Custom Broker Eagle Pass.

Etiquetas: competitividad, Inversionistas, Norma Treviño, Piedras Negras, reunión


Galería de imágenes