Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Ofrece Antonio Nerio apoyo a comerciantes para el Buen Fin

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos ofreció todo el apoyo de su gobierno para que las actividades comerciales por la promoción del Buen Fin se lleven a cabo con toda tranquilidad y seguridad para comerciantes y consumidores.

Así lo manifestó durante el encuentro que sostuvo con miembros de la CANACO local, Raúl Ramos Ordóñez y Urbano García de Peña, quienes acudieron a presentarle la promoción de esta feria comercial que se llevará a cabo por segundo año consecutivo en todo el país.

El presidente municipal señaló que se darán todas las facilidades a los comerciantes para que lleven a cabo esta actividad comercial, en donde además se estará apoyando con difusión.

Dijo que las autoridades municipales estarán en un operativo continuo para apoyar a los comerciantes establecidos, ya que este tipo de programas además de generar ganancias económicas, sirven para dar buenos precios a los consumidores.

Refirió el hecho de que se adelantará el aguinaldo a los trabajadores del municipio para que logren todas las ofertas que se darán por el Buen Fin.

El alcalde Nerio indicó que es en ese sentido que se pretende estar muy vinculados con los empresarios locales para que Nueva Rosita repunte su economía.

Por su parte, el dirigente de la CANACO, Raúl Ramos, agradeció la atención y buena disposición de parte del presidente municipal y manifestó su reconocimiento por el interés que el alcalde Nerio tiene en que esta promoción comercial se desarrolle para beneficio de toda la ciudadanía.

Dijo que los comerciantes siempre unirán esfuerzos con el gobierno municipal para sacar adelante a Nueva Rosita y dar la oportunidad a los consumidores de que adquieran lo mejor a los mejores precios.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Buen Fin, comercio, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes