Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Ofrece Comisión de Fomento Económico Conferencia “Emprende antes de graduarte” a alumnos de diferentes universidades en Museo Coahuila y Texas

Monclova, Coah. Con el objetivo de fomentar la creación y desarrollo de negocios, conforme a la vocación local de los jóvenes de Monclova el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y la Comisión de Fomento Económico, ofrece conferencia “Emprende antes de graduarte” a estudiantes monclovenses que buscan de alguna manera fortalecer la economía local.

“Apoyamos en la difusión de estos talleres empresariales con la ayuda del departamento Atención a la Juventud, ya que los protagonistas de las nuevas ideas son los jóvenes a quienes más se les atribuye creatividad, iniciativa y determinación, así que esto es un empuje más para su desarrollo y que mejor que lo tengan ahorita que están estudiando la universidad”, comentó Eduardo García Andrade, Presidente de la Comisión de Fomento Económico.

Esteban Iñigo, expositor del taller señaló que los talleres son especialmente dirigidos a jóvenes interesados en emprender un negocio, el cual proyectó la necesidad de estimular la formación de emprendedores a nivel local como mundial, por lo que hizo un llamado motivacional a los más de 100 universitarios presentes.

“Antes de crear un negocio debemos tener presente cual es nuestra pasión, visualizar nuestra meta, aterrizarla de una forma pequeña y empezar, quizá desde nuestra casa, colonia, amigo, lo importante es empezar con nuestros mismos recursos”, expresó Esteban Iñigo, joven empresario, expositor de los diferentes talleres empresariales.

Etiquetas: alumnos, conferencia, fomento económico, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes