Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Ofrece DIF Ramos Arizpe taller de cocina internacional

Ramos Arizpe, Coah. El DIF Ramos Arizpe inició la segunda edición de su Taller de Cocina Internacional el cual comenzó el pasado lunes 4 agosto y que se imparte en las instalaciones del mismo.

El Taller se encuentra abierto a todo tipo de público, adultos, jóvenes, hombres o mujeres y tiene un costo de 150 pesos, el cual incluye todos los materiales e ingredientes necesarios para la preparación de cada uno de los platillos que se prepararán en el taller, también recibirán los alumnos un diploma de certificación al final del taller y como regalo por la conclusión del taller un Kit de utensilios de cocina por parte de Edna Dávalos, Presidenta del Dif Ramos Arizpe.

Las inscripciones se encuentran todavía abiertas durante la presente semana, los talleres se imparten los lunes, martes y jueves en un horario de 10 am a 12 pm de la mañana.

En este taller los alumnos tienen la oportunidad de conocer y preparar platillos de diferentes especialidades y cocinas internacionales, como son: la cocina Italiana, la francesa, la internacional y la cocina mexicana que no puede faltar; harán recetas en base a cordero, pollo, res, pastas y vegetales, así como pizzas y lasaña. Además también tendrán la oportunidad de conocer algunas de las técnicas básicas de panadería.

El DIF municipal busca con este tipo de actividades brindar a los y las participantes instrumentos y conocimientos para que puedan emprender su propio negocio, para que tengan una opción que aporte mayores ingresos a la economía familiar.

Etiquetas: cocina, DIF, internacional, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, taller


Galería de imágenes