Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Ofrece el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo conferencia de motivación a alumnos de la FCA

Monclova, Coah. Con la firme idea de exhortar a los estudiantes universitarios a poner todo su mejor esfuerzo en la superación y lograr sus metas de contar con su título profesional, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo dio una conferencia a alumnos de los primeros semestres de la Facultad de Contaduría y Administración.

En el marco del 40 Aniversario de esta universidad en Monclova, el Presidente Municipal fue invitado de honor a formar parte de las actividades que se desarrollan, y como egresado de esta universidad le pidieron su participación con una conferencia.

Al dirigirse a los universitarios el Alcalde les dijo que deben de seguir y prosperar la manera de realizar sus sueños, y hoy en día estos se deben basar en la meta de lograr un mejor futuro.

“Hoy deben estar conscientes que están en una universidad más moderna y con todo lo necesario, se requiere que aprovechen todo esto para formar su profesión, antes la universidad tenía muchas carencias hoy lo tiene casi todo, un área de investigaciones, de especialización, laboratorios, en fin, lo que antes no teníamos”, comentó.

Tocó como tema su estancia en la universidad, anteriormente Escuela de Contaduría y Administración, y relató sus experiencias al haber sido parte de la sociedad de alumnos, así como los planes de las primeras mejorías que se le hicieron a la escuela.

Les invitó a seguir sus sueños a seguir superándose, y a estudiar lo más que puedan para tener una mejor calidad de vida, los felicitó por llegar hasta donde están hoy, y les pidió que no cedan ni un paso atrás, que sigan adelante para lograr un mejor porvenir y por supuesto, tener prosperidad.

Etiquetas: alumnos, aniversario, conferencia, escuela, FCA, Gerardo García Castillo, Monclova, motivación


Galería de imágenes