Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Ofrece el DIF festejo prenavideño a jóvenes y adultos

Ciudad Acuña, Coah. Con el agradecimiento a organismos no gubernamentales y al equipo DIF, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Esther Talamás Hernández, presidió festival prenavideño, al que se dieron cita jóvenes y adultos integrados a los diversos programas.

El Casino Villa de Acuña recibió a partir de las nueve de la mañana a grupos de adultos mayores, que ordinariamente se reúnen y participan de programas diversos en los centros comunitarios y estancia de día; así como a jóvenes que a lo largo del año desarrollan programas en coordinación con el DIF.

Marco que permitió la sana convivencia, lograda gracias al acercamiento y amistad que ha surgido entre los grupos de adultos mayores, en el quehacer diario del DIF por ofrecerles alternativas de acompañamiento, pláticas preventivas de salud, brigadas de atención dental, de medicina general y de especialidades.

Reconoció el papel que han desempeñado organismos de la sociedad civil y fundaciones por sumarse a las acciones del DIF dirigidas a la población vulnerable, con programas específicos que se ha traducido en beneficio de la comunidad.

Coordinando al equipo y personal del DIF, Talamás Hernández, tuvo acercamiento con las personas reunidas, a quienes exhortó a aprovechar el periodo vacacional próximo, para convivir con sus respectivas familias.

Al trabajo del DIF se sumó personal del Centro de Rehabilitación Integral Gaby Brimmer, que fueron reconocidos por la atención y terapias que brindan a lo largo del año y con el quien el DIF trabaja de la mano para ofrecer alternativas de salud a las personas.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, festival, jóvenes, navidad


Galería de imágenes