Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Ofrece Emilio de Hoyos implementar programas de reactivación de la economía de toda la población

-afectada a raíz de la crisis económica derivada de la pandemia

Ciudad Acuña, Coahuila. 13 de abril del 2021.- Al dar inicio a la segunda semana de Campaña, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato de MORENA, a ALCALDE de ACUÑA, acudió a entrevistas ante diferentes Medios de Comunicación de la región, donde de forma puntual expuso el avance de su campaña y las propuestas que ha hecho a los ciudadanos de los sectores de Acuña.

None

Considero que este año fue muy difícil para todos, porque el tema de la salud causo serias repercusiones en la economía de las familias, por lo que será fundamental que desde el Gobierno Municipal, que encabezara a partir del primero de Enero del 2022, se implementaran estrategias para reactivar la economía juntos, en todos los frentes productivos.
En el tema de Infraestructura hay un rezago histórico en el renglón de pavimentación, expreso; “El GOBIERNO de EMILIO DE HOYOS Y DE MORENA, solo durante el primer año vamos a pavimentar 120 cuadras, con recursos propios”, pero si continua el programa “Vamos a Michas”, del gobierno del estado, se traducirían en 240 cuadras, resalto.
Este plan es factible, y es un compromiso totalmente realizable durante un año, con una inversión aproximada a los 88 millones de pesos, para resolver esta necesidad, agrego. “Pero además desde el primer día de MI GOBIERNO, haré las gestiones con el Gobierno Federal de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, para que llevemos a cabo el programa de pavimentación más grande y ambicioso en CIUDAD ACUÑA.
EL CANDIDATO DE MORENA, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR externo; “Sin culpar a los gobiernos anteriores, por el boom de la industria desde inicios de los 90´s, también detono el crecimiento poblacional de la ciudad, y con ello fueron necesarios colocar los servicios básicos fundamentales, a las colonias populares; agua, drenaje y electrificación, donde dicho sea de paso, fueron los gobiernos de oposición los que resolvieron esa problemática”, explico.
Durante las entrevistas, también se refirió al tema de la IMAGEN URBANA de la ciudad, aspecto en el que participa un grupo de Arquitectos que trabajan en proyectos técnicos que se estarán analizando y dando a conocer la próxima semana.
“Hoy tenemos un avance importante en la introducción de los servicios básicos fundamentales; agua y drenaje, y es momento de elevar a ACUÑA al siguiente nivel para hermosearla, con obras icónicas que le den identidad en los principales puntos de atracción y en avenidas “, añadió.
EL CANDIDATO de MORENA a ALCALDE DE ACUÑA, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, aseguro que su Gobierno dará continuidad a las obras magnas, que convertirán a ciudad Acuña en una frontera moderna y competitiva, que genere progreso, desarrollo, que sea un polo de atracción de mas empresas y empleos con salarios más dignos.
Cito que entre estas obras Magnas, están; la continuidad del libramiento Jesús María Ramón, la ampliación del libramiento 4 Carriles, el acceso a la ciudad, entre otras obras pactadas en el paquete de obras que se harán con el IMPUESTO SOBRE NOMINAS, además durante el primer año de Gobierno, será fundamental darle seguimiento a la gestión del SEGUNDO PUENTE INTERNACIONAL.
Por la tarde EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, se trasladó a un sector de la colonia 5 DE MAYO, donde junto con militantes y simpatizantes y de la mano de su Esposa YAHAIRA ROMERO, DE, DE HOYOS, llevo de forma directa las propuestas de campaña.
Exhorto a los habitantes de este sector, a reflexionar y acudir a las urnas el 6 DE JUNIO, a VOTAR POR MORENA. “El pueblo de ACUÑA es muy inteligente, al final deben votar con libertad ya que el voto es libre y secreto”, apunto.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, MORENA, presidente municipal


Galería de imágenes