Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

OFRECE GEORGINA CANO BAILE DE AGRADECIMIENTO

Ciudad Acuña, Coahuila. 14 de septiembre 2014. Ante miles de espectadores del Distrito XV Acuña y Jiménez, la Diputada electa del PRI Georgina Cano Torralva ofrece a manera de agradecimiento por el respaldo recibido en las urnas el pasado 6 de Julio un baile popular con el grupo Mr. Chivo en Ciudad Acuña.

“Este evento de fiesta y alegría es una forma de expresar mi agradecimiento y sobre todo el reconocimiento a todas y todos ustedes”. Con estas palabras Georgina Cano abrió el baile en la llamada “Calle Ancha” en punto de las 8 de la noche, donde los asistentes pudieron disfrutar y bailar las ya famosas canciones de Mr. Chivo.

Al evento asistieron familias completas, jóvenes y niños, personas de la tercera edad, así como personas con capacidades diferentes tanto de las colonias de Acuña como de Jiménez, quienes pudieron de esta manera, sentir el agradecimiento de su amiga Georgina Cano Torralva, quien al compas de las canciones de éxito del grupo invitado bailó y convivió con todas y todos los presentes de inicio a fin del evento.

Expresó la Diputada electa el reconocimiento al Primer Priísta de Coahuila el Lic. Rubén Moreira Valdez, quien, dijo: “con su ejemplo de trabajo los siete días de la semana con muy pocas horas de descanso y presencia constante en todo el estado y los grandes avances alcanzados, ha demostrado que los Priístas somos gente de trabajo, compromiso y resultados y su ejemplo nos impulsa a dar lo mejor de nosotros para retribuir a la confianza que la gente nos ha brindado”.

Durante el evento que duro más de tres horas, la Diputada electa Georgina Cano Torralva envío un mensaje de agradecimiento no solo a quienes votaron por ella y el PRI sino también a las Presidentas y Presidentes de comités seccionales, Coordinadores de zona y bloque, grupo Colegiado del partido, a los Presidentes del PRI tanto en Acuña como en Jiménez, al Presidente estatal del PRI David Aguillón Rosales, al Diputado Temo Arzola, a su suplente Maribel González, a su equipo de campaña, amigas y amigos, así como a su familia y esposo.

Georgina Cano Torralva no olvidó agradecer a los dirigentes de los partidos de coalición con el PRI, el Verde Ecologista, Primero Coahuila, Nueva Alianza, Social Demócrata, Partido de la Revolución Coahuilense, Partido por una Nueva Revolución Campesina y Popular, Partido Joven y a quienes militan en ellos.

Finalizó la Diputada electa Georgina Cano Torralva su mensaje diciendo, “nos hemos propuesto estar cerca de ustedes, aquí estamos y aquí estaremos, aquí esta el PRI celebrando la democracia, Viva el PRI” concluyó.

Etiquetas: Acuña, Alfredo Cisneros, baile agradecimiento, Georgina Cano, Temo Arzola


Galería de imágenes