Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Ofrece Georgina Cano homenaje a su padre

Ciudad Acuña, Coahuila. 28 de febrero de 2014. Agradecida con los principios y valores que le fueron inculcados en el seno familiar, Georgina Cano Torralva, Precandiata a la Diputación Local del XV Distrito por el Partido Revolucionario Institucional, dedica su trabajo a su padre, el Licenciado Jorge Cano Loperena.

La Precandidata expuso que al recorrer las viviendas de militantes y simpatizantes, un sin número de padres y madres de familia le han hablado sobre la labor que su padre desempeño como miembro de la sociedad acuñense y del Revolucionario Institucional, siempre preocupado y comprometido por el desarrollo de la ciudad.

“Escuchar de esas personas el agradecimiento que tienen con mi Padre me compromete aun más, él me ha dejado un legado y tengo que continuar con su labor, él siempre buscó el impulso de Acuña”, resaltó la Precandidata.

Recordó que su padre fue un hombre honesto, leal, comprometido con su trabajo y de gran trayectoria política, fue presidente municipal en dos ocasiones, dirigente del PRI, diputado local y se desempeño como abogado y notario público por muchos años.

“Mi padre dejo impreso su nombre en muchas acciones, como impulsor del crecimiento socio económico de Acuña, con la industria maquiladora, e impulsor de la educación, con la gestión de una escuela secundaria y la promoción de la construcción del Instituto Tecnológico Superior de Acuña”, dijo.

Finalmente Georgina Cano se permitió reconocer la trayectoria de su padre ofreciendo el trabajo diario de la Precampaña y de lo que viene; convencida de que “Con Trabajo, lo mejor está por venir”.

Etiquetas: Coahuila, familia, Georgina Cano, homenaje, PRI


Galería de imágenes