Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Ofrece Gobierno del Estado opciones de alimentos nutritivos para la temporada decembrina

Entrega Secretaría de Educación Recetario Navideño SPA a padres y madres de familia.

15/12/2013 Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Educación a través del programa Salud Para Aprender (SPA), hizo entrega del Recetario Navideño SPA a padres y madres de familia.

La ceremonia se efectuó en las instalaciones de la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en donde la Secretaria de Educación, Aurora Cavazos Cavazos, entregó los recetarios a más de 100 padres y madres de familia.

El Recetario Navideño SPA incluye comidas típicas de la temporada elaboradas con productos saludables, como el Pavo Navideño, Pierna Adobada, Chile relleno navideño, Brochetas de verduras, Ponche de Frutas y galletas de avena y zanahoria, por mencionar algunos.

Para la elaboración de este recetario se contó con la participación del Cuerpo Académico de Nutrición, Obesidad y Enfermedades Relacionadas de la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Dentro de la ceremonia se reconoció a los 5 alumnos con mejor avance en sus hábitos alimenticios, esto como parte del seguimiento que se da a los estudiantes participantes del Campamento de Verano Especializado SPA, que realiza la Secretaría de Educación.

Etiquetas: educación, Nuevo León, Rodrigo Medina


Galería de imágenes