Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

OFRECE IMSS 134 CAMAS COVID MAS PARA ACUÑA

-EN LA VISITA DEL DELEGADO EN COAHUILA DEL SEGURO SOCIAL A ESTA CIUDAD

Ciudad Acuña, Coahuila. 23 de julio del 2020. El Instituto Mexicano del Seguro Social ofreció hoy aquí 134 camas COVID más para atender la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID -19 que ha impactado muy fuerte a esta ciudad.

None

Por Ramiro Gómez

En reunión con las autoridades municipales y representantes de la iniciativa privada, el Delegado del IMSS, Dr. Leopoldo Santillán dio muy buenas noticias para ciudad Acuña.

El Delegado del IMSS en Coahuila, en reunión de trabajo con miembros de la Unión de Organismos Empresariales (UOM), anunció que está en proceso de reconversión la clínica 13 para contar con una capacidad de 64 camas.

Así mismo, informó que durante el mes de agosto estará en funcionamiento el nuevo Hospital Regional de Zona del IMSS, con 70 camas COVID para atender a los derechohabientes y sus familias.

Autoridades de los tres niveles de gobierno siguen trabajando juntos con la iniciativa privada para enfrentar esta pandemia, que ha dejado aquí mas de 48 decesos y más de mil personas afectadas por el COVID-19, dijo por su parte Antonio Rodríguez presidente de la UOE de Ciudad Acuña.

Acudieron a esta reunión, autoridades municipales, funcionarios del IMSS, dirigentes de la CANACO, la CANACINTRA, y la Asociación de Maquiladoras, entre otros organismos empresariales.

Etiquetas: Acuña, Asociación Maquiladoras, Canacintra, CANACO, COVID 19, IMSS


Galería de imágenes