Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Ofrece PRI Coahuila espacios para jóvenes artistas

Presenta FJR el evento “Talentos PRI” en la explanada Luis Horacio Salinas Aguilera

Saltillo, Coah. Con la participación de diferentes grupos artísticos, el Frente Juvenil Revolucionario llevará a cabo este viernes 12 de octubre el evento cultural “Talentos PRI” donde una gran cantidad de jóvenes realizarán interpretaciones de canto, música y baile.

El presidente del Frente Juvenil Revolucionario de Coahuila, Eduardo Medrano Aguirre, informó que este evento se realizará en la explanada “Luis Horacio Salinas Aguilera”, ubicada a un costado de la sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Saltillo, a partir de las 7 de la tarde.

Señaló que el objetivo del evento es ofrecer un espacio para que los jóvenes puedan demostrar sus aptitudes artísticas, por lo que espera a numerosos grupos de baile, rock y cantantes de todas las edades.

“El PRI es el partido de los jóvenes, quienes además de hacer política, también participan en las artes, y por ello estamos presentando nuestro talento para que más chavos se unan a nuestras actividades”, manifestó.

Recordó que el FJR realiza una serie de actividades en todo el estado resaltando la promoción de la participación política juvenil, la formación ideológica, el activismo, la gestión y la generación de nuevas ideas, por lo que este evento es un buen pretexto para fomentar la unidad y el trabajo en equipo.

“Una de las indicaciones que tenemos de nuestro dirigente estatal, David Aguillón Rosales, es mantener una relación constante con los jóvenes coahuilenses, escuchando sus propuestas y proporcionándoles espacios donde puedan expresar sus emociones”, recalcó.

Finalmente, Medrano Aguirre adelantó que además de esta tarde musical, los jóvenes priistas participan en un torneo de futbol que lleva a cabo la Secretaría del Deporte, además de las brigadas deportivas que se realiza en varios municipios.

Etiquetas: Artistas, baile, canto, Coahuila, jóvenes, música, política, PRI, Saltillo


Galería de imágenes