Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Ofrece Rubén Moreira trabajar conjuntamente con Evaristo Lenin Pérez Rivera

El gobernador expresó su apoyo al municipio de Acuña e invitó a los evento de este día al alcalde electo al que ofreció todo su respaldo

Ciudad Acuña, Coah. El gobernador Rubén Moreira Valdez ofreció trabajar de manera coordinada con el alcalde electo de ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, al que ofreció todo su respaldo durante su administración.

“Saludo al alcalde electo Evaristo Lenin, y le digo como le he dicho a todos los alcaldes, que estamos listos para trabajar los próximos cuatro años por Acuña, y si ustedes nos lo permiten, hacer equipo junto con el gobierno federal y seguir trayendo beneficios a esta gran ciudad. Estamos listos para trabajar”, dijo el gobernador Rubén Moreira.

En el marco de la gira de trabajo por esta frontera, el mandatario estatal anunció la construcción de una escuela tecnológica bilingüe, por lo que pidió a Evaristo Lenin avocarse en su mandato, que inicia el primero de enero del 2014, a conseguir un terreno de 20 hectáreas.

Relación de respeto con el gobernador: Lenin Pérez Rivera

En entrevista previa, el alcalde electo Evaristo Lenin Pérez declaró que conoce muy bien al gobernador Rubén Moreira Valdez, con el que siempre ha mantenido una relación de respeto.

“Con el gobernador, cuando estaba en el congreso me tocó llevar una relación muy estrecha, cordial, de mucho respeto. Y en ese sentido pues nadie tiene por que preocuparse. Hay una relación de muchos años.”

El alcalde electo agradeció al gobernador Rubén Moreira la invitación a los eventos realizados el día de hoy y recordó que el mandatario estatal le hizo la misma invitación semanas antes, cuando se cancelaron los eventos por las condiciones climatológicas.

Lenin Pérez Rivera, afirmó sentirse tranquilo ya que el gobernador: “tiene muchas coincidencias en las necesidades de Acuña, que tiene que ver con mucha gestión ante el gobierno federal. Tenemos diversas necesidades en varios ámbitos y creo que con el gobernador Rubén Moreira lo vamos a lograr al corto plazo.”

Evaristo Lenin acudió del primer regidor electo Emilio de Hoyos Montemayor, del actual regidor Héctor Arocha Gómez, del síndico Brígido Ramiro Moreno Hernández.

Etiquetas: Acuña, alcalde electo, Coahuila, Evaristo Lenin Pérez Rivera, gobernador, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes