Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Mayo del 2020

Ofrece Temo Arzola mejores propuestas para el desarrollo económico

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 21 de abril del 2017.- Con paso firme avanza la Candidatura de Cuauhtémoc Arzola Hernández hacia la Presidencia de Acuña, con el objetivo de hacer del municipio un mejor lugar para sus familias.

Durante las reuniones de patio celebradas en el Fraccionamiento Fundadores, el abanderado del PRI explicó a las familias la importancia de buscar nuevos mercados para el desarrollo económico del municipio, lo que se traduce en mejor calidad de vida.

En entrevista, Temo Arzola, dio a conocer su propuesta para blindar e impulsar la economía acuñense, mediante la búsqueda de nuevos mercados, certificaciones y capacitaciones que proporcionen estabilidad a los inversionistas locales y extranjeros.

En relación al sector agropecuario, el Candidato, destaca la necesidad de brindarle mayor oportunidad y apoyo; “tenemos un lugar geográfico estratégico y debemos aprovecharlo”, declaró Temo Arzola.

Las líneas de acción para éste rubro consideran: conectividad de infraestructura carretera, como lo son la continuidad de los Libramientos Zaragoza y Morelos; aprovechamiento de recursos naturales existentes; eventos regionales de promoción; oferta turística sustentable; entre otros.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes