Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Ofrece UDC talleres y conversatorios virtuales para fortalecer los derechos ciudadanos de las y los coahuilenses

Saltillo Coahuila. 12 de noviembre de 2020. Dando cumplimiento de los lineamientos que establece el Instituto Nacional Electoral (INE), el partido Unidad Democrática de Coahuila (UDC) durante el mes de noviembre y diciembre realizará conferencias, conversatorios y talleres virtuales con contenidos temáticos que fortalecen la participación ciudadana aun en tiempos de la pandemia COVID-19.

None

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de UDC, Emilio Alejandro De Hoyos Montemayor destacó que el partido tiene un compromiso de fortalecer el conocimiento de los ciudadanos sobre sus derechos y la vida democrática.

Por ello dio a conocer el ciclo de conferencias virtuales, que serán de esta forma para salvaguardar la integridad y salud de los expositores, colaboradores y asistentes a dichos cursos y capacitaciones, y se ha habilitado la herramienta conocida como ZOOM para el desarrollo de las mismas que permitirá llevar estas acciones a todos los rincones del Estado.

De Hoyos Montemayor destacó que los exponentes y conferencistas son profesionales con amplia experiencia en discurso y marketing político, derechos humanos, género, redes sociales, cultura, entre otros.

“En UDC creemos firmemente que solo con una ciudadanía activa, con conocimiento de sus derechos y con herramientas para fortalecer su liderazgo podemos generar los cambios y transformaciones que requerimos” expuso.

Invitó a la comunidad en general a realizar su registro para la participación en el marco del ciclo de conferencias, conversatorios y talleres, los interesados podrán encontrar información curricular y los horarios de las actividades en el siguiente enlace: https://udc.org.mx/noticias/formulario-de-registro-para-capacitaciones-virtuales-udc/#comment-151

CALENDARIO DE CONFERENCIAS

Noviembre
13 de noviembre a las 05:00 pm – “Argumentación y debate, herramientas del ejercicio político” a cargo de la Dra Ana Laura Montiel y Oscar Aguilar.

14 de noviembre a las 11:00 am – “Redes Ciudadanas de Mujeres como Agentes de Cambio”, a cargo de la Lic. Yadira Tamayo, Tere Vicencio y Consuelo Luna.

15 y 22 de noviembre a las 11:30 am – “Redes Sociales y Plataforma Tecnológicas la nueva normalidad y la ciudadanía activa” por el Lic. Erick Crosswell.

20 de novimebre a las 05:00 pm – “Nuevas masculinidades para una sociedad igualitaria” a cargo de la Lic. Larisa Pineda y el Lic. Diego García.

21 de noviembre a las 11:00 am – “Las redes sociales en el discurso político y público” con la dirección del Lic. Marco Levario Turcort.

25 de noviembre a las 05:00 pm – “La prevención de la violencia en entornos personales para el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres en el ámbito digital”

27 de noviembre a las 05:00 pm – Taller marketing político con mirada de género impartido por la Lic. Ana Laura Montiel.

28 de noviembre a las 11:00 am – Conversatorio “Participación ciudadana, derechos humanos y COVID-19” por Ana Laura Montiel experta en Marketing, Karla González Neira quien es Consejera Electoral, Yunuen Menchaca integrante del Frente Feminista de Coahuila y Diego García Especialista en género.

Diciembre

04 de diciembre a las 05:00 pm – Taller “Marketing 3.0 y la política con visión ciudadana” a cargo de Marco Sifuentes.

05 de diciembre a las 05:00 pm – Ponencia,
“Los jóvenes como agentes de cambio social” participa Karla G. Briones, César Menchaca, Omar Tiscareno y Alexis Muñoz.

10 de diciembre a las 05:00 pm – Taller “La acción comunicativa como herramienta para la construcción de propuestas” a cargo de la Lic. Anna Laura Montiel.

11 de diciembre a las 11:00 am – Conferencia “Las redes sociales y la comunicación política respecto al COVID-19” por Ana María Montiel y Erick Crosswell.

11 de diciembre a las 05:00 pm – Conversatorio “Participación ciudadana, derechos humanos y COVID-19” por Oscar Aguilar y Juan Francisco Reyes.

Etiquetas: Coahuila, congreso, Emilio de Hoyos, participación ciudadana, talleres virtuales, UDC


Galería de imágenes