Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Ofrecen asesorías en matemáticas, física, química e inglés

Abren a estudiantes convocatoria en Biblioparque Sur

Saltillo, Coah. Niños y jóvenes que deseen incrementar sus conocimientos en matemáticas, física, química o inglés, tienen disponibles las asesorías educativas en el Biblioparque Saltillo Sur; son gratuitas.

El Biblioparque Sur informó que de lunes a viernes, de 14:00 a 20:00 horas, están abiertas las asesorías de inglés para personas de todas las edades, a cargo de la maestra Layda Cadena.

Los martes y jueves se llevan a cabo asesorías de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria hasta profesional con el maestro Martín Díaz Cabrera, estas en un horario de 15:00 a 19:00 horas.

Para los niños de primaria, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, se cuenta con apoyo para realizar tareas de todas las materias por parte de la asesora Ana Cecilia Quezada.

Para poder acceder a las asesorías es necesario hablar directamente con el maestro encargado de cada una de ellas y agendar una cita.

El Biblioparque Sur se encuentra ubicado en la calle Otilio Zurdo Galván y Eduardo Dávila Garza, en la Colonia 26 de Marzo; quienes deseen obtener más información se pone a disposición de los interesados el teléfono 489 11 27.

Etiquetas: Biblioparque, educación, física, Ingles, matemáticas, Saltillo


Galería de imágenes