Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Ofrecen brigada de atención de Miércoles Ciudadano en el sector INFONAVIT

Ciudad Acuña, Coah. Con la atención directa de las inquietudes de los habitantes del Fraccionamiento Infonavit, el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, presidió la jornada de Miércoles Ciudadano, en la que dependencias municipales ofrecieron sus servicios y programas.

Programa de bacheo, de rehabilitación del alumbrado público, limpieza, corte de pelo, venta de despensas de productos básicos y queso, la aplicación de vacuna antirrábica y baño antigarrapaticida a mascotas, entre otros, fueron los servicios otorgados en esta jornada.

Además, de la atención de los titulares de catastro con el estado de cuentas del predial y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento para el pago del servicio, estados de cuenta y convenios.

Mientras, un equipo de médicos y enfermeras de la Dirección de Salud Municipal atendió a los pacientes que solicitaron, tanto consulta médica como la dotación gratuita del medicamento.

Otros más aprovecharon para preguntar sobre los programas disponibles y por implementar por Desarrollo Social Municipal, Obras Públicas, Ecología, Imagen Urbana, Servicios Primarios y SIMAS.

En tanto productores de leche del Ejido Santa Eulalia del Municipio de Zaragoza, a invitación de Fomento Agropecuario Municipal expendieron rico queso, mientras Desarrollo Social Municipal puso a la venta despensas con productos alimenticios.

Durante su estancia en este lugar, los pequeños aprovecharon que sus padres realizaban trámites diversos, para explorar su talento en la pintura, como estrategia de la Casa de la Cultura para mostrar a los niños y niñas de Acuña algunos de los servicios que brinda.

Asimismo personal del área jurídica del Sistema DIF, se mantuvo atento para brindar asesoría o recibir alguna inquietud de las familias que acudieron a la jornada de Miércoles Ciudadano.

Etiquetas: Acuña, atención, Evaristo Lenin Pérez, habitantes, Héctor Arocha, Miércoles Ciudadano, sector


Galería de imágenes