Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

OFRECEN EMPRESAS CONTRATACIÓN INMEDIATA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 27 de enero de 2014.- Contribuir a la incorporación de los coahuilenses al mercado laboral es una de la prioridades en esta nueva forma de gobernar, por eso la Secretaría del Trabajo (SETRA), a través del Servicio Nacional del Empleo Coahuila (SNEC) realiza esta semana dos días de jornadas laborales en los que las empresas ofrecen contrataciones inmediatas.

Este lunes fue la primera jornada de reclutamiento y para este martes hay 226 puestos laborales disponibles.

Gerentes de recursos humanos de RHL Operaciones, PEMSA, FEMSA, Industrias Mexicanas Woodbridge, Work Force, Metalsa, Labor Mexicana, Almacenes Fresa y Zapalinamé estuvieron entrevistando a los buscadores de empleo para diversas vacantes laborales que iban desde operarios, choferes, auditores, almacenistas, soldadores hasta gerentes de tienda e inspectores de calidad.

Este martes nuevamente habrá jornada con un total de 160 vacantes de Tupy, Multisistemas de seguridad, Lidels, Pulkro, Zapalinamé, Metalsa, HTA y Ally in food.

Todos los interesados pueden acudir a las oficinas del SNEC región sureste, ubicadas en la calle Victoria No.608 Poniente, Planta Baja, Col. Centro de 9:00 a 14:00 horas. Y para más información comunicarse a los teléfonos (844) 410-34-22, 410-34-50 y 412-71-88.

—000—

Etiquetas: Coahuila, empleos, Rubén Moreira, SETRA, SNEC


Galería de imágenes