Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Ofrecen plática de salud bucal e higiene en jardín de niños Minerva Alicia Gil

Nava, Coah. En el marco del Día Mundial de la Salud Bucodental, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en coordinación con el Sistema DIF Nava y la Jurisdicción Sanitaria 01, ofrecieron plática de salud bucal e higiene dirigida a pequeños del Jardín de Niños Minerva A. Gil.

Estuvieron presentes la señora Gloria Angélica Osuna Moreno, Presidenta del Sistema DIF Nava; Ana María Soto Ruiz, Directora de este organismo; Mayra Ramos Aguilar, regidora comisionada en salud y las regidoras Alma Rosa Nañez Contreras y Yolanda Ríos Briones.

Rocío Villarreal Pérez, dentista pasante de la Jurisdicción Sanitaria 01, manifestó que durante el evento, se explicó a los alumnos técnicas de cepillado e higiene; “los niños demostraron mucho interés, les otorgamos un cepillo dental y se les enseñó la manera correcta de cepillarse los dientes”.

“Estas brigadas seguirán adelante en coordinación con el Sistema DIF Nava, son ellos los que nos indicarán los lugares a los que iremos próximamente”, puntualizó Villarreal Pérez.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, escuela, higiene, Nava, pláticas, salud


Galería de imágenes