Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Ofrecen vales de descuento para materiales de construcción

Nava, Coah. Gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del departamento de Desarrollo Social, se ofrecerán vales de descuento en la compra de materiales de construcción como cemento y varilla.

“Seguimos trabajando en beneficio de los navenses, buscaremos acercarnos con más comercios para trabajar en conjunto, los descuentos son muy atractivos, actualmente contamos con convenio con tres ferreteras de la localidad”, indicó la munícipe.

Por su parte Leopoldo Amador Juárez, director de Desarrollo Social, exhortó a todas aquellas personas que se encuentren realizando alguna construcción y que requieran de materiales, aprovechar los vales de descuento efectivos en varios establecimientos de la localidad.

Amador Juárez, detalló que los descuentos oscilan entre el 3 y 10 por ciento; “los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal para adquirir los vales, ellos eligen el establecimiento y nosotros los canalizamos”, concluyó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, construcción, descuentos, materiales, Nava, Vales


Galería de imágenes