Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Ofrecen visita guiada en biblioteca municipal a niños del CAM

Nava, Coahuila de Zaragoza. 26 de febrero de 2014.- Personal de la biblioteca pública Federico Berrueto Ramón, ofreció una visita guiada a alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) del municipio de Nava, con la intención de fomentar la lectura, informó Julio César Castillo Ramírez, Director de Recreación, Deporte y Cultura.

Aseguró que uno de los principales objetivos de la actual Administración Municipal, es reforzar la educación en la localidad por lo que se brindó transporte al centro para trasladar a los ocho alumnos quienes aprendieron el funcionamiento de la biblioteca y disfrutaron de la lectura de un cuento.

“Con el motivo del 213 aniversario de la Fundación de Nava, Lidia Vanessa Elizondo Guevara, Rosalinda Sánchez Hernández y Magdalena Charles Rodríguez, ofrecieron una plática de la historia de este municipio con el propósito de que conozcan sus raíces”, informó.

Castillo Ramírez, agregó que seguirán llevando este programa a todas las escuelas de la localidad; “el trabajo de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna se caracteriza por ser incluyente, por lo que se seguirán llevando estas acciones también a personas con capacidades diferentes”.

Etiquetas: alumnos, Ana Gabriela Fernández, CAM, Nava, visita


Galería de imágenes