Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Ofrecerá ayuntamiento de Nava brigada de atenciones

Nava, Coah. Con la intención de atender a las necesidades de la ciudadanía, la Administración Municipal de Nava que encabeza la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del departamento de Atención Ciudadana, ofrecerá una brigada de atenciones este martes 7 de marzo a partir de las 10:00 horas, en la colonia Luis Donaldo Colosio, informó Erika Villegas Rodríguez, responsable de la citada dependencia.

Aseguró que la Presidenta Municipal, estará atendiendo directamente a la ciudadanía para conocer sus principales necesidades y darles respuesta oportuna, con la participación de los departamentos de Ecología, Atención Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo Social, Agua Potable, Seguridad Pública y Catastro, “estaremos ubicados en la calle Adolfo López Mateos esquina con Victoria, por lo que exhortamos que aprovechen este programa”.

“Invitamos también a las colonias vecinas a que se acerquen, todas las personas serán escuchadas amablemente, y se buscará una solución inmediata a sus peticiones, la intención del programa, como ha sido desde el inicio de la Administración Municipal de Nava 2014-2017, es ofrecer un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente”, puntualizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, atención, brigada, colonia, inicio, Nava


Galería de imágenes