Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Ofrecerá el DIF baile a los adultos mayores el 24 de agosto

Ciudad Acuña, Coah. Como cierre de las actividades organizadas en agosto, mes dedicado a los adultos mayores, el Sistema DIF organiza un baile para el próximo 24 de agosto, al que serán convocados los abuelos empacadores y los agrupados en los centros comunitarios de la ciudad, así lo confirmó la Subdirectora del DIF Claudia Ramos Angulo.

Encuentro que celebrarán en el Casino Villa de Acuña, en el que esperan la presencia de más de doscientos abuelos, quienes en esta convivencia serán homenajeados y reconocido su valor en la sociedad.

Recordó que las acciones dedicadas a los abuelos iniciaron con su participación en los juegos regionales deportivos y culturales, continuó con la elección de su reina y concluirá con esta convivencia, independientemente de los festejos que directamente ofrece el DIF a los adultos mayores que se encuentran en la Casa del Abuelo y en el Asilo La Divina Providencia.

Indicó que aún no han definido la fecha ni la sede, pero que ofrecerán una brigada de salud dirigida a los adultos mayores, toda vez que el DIF cuenta con un importante número de aparatos ortopédicos, tales como sillas de ruedas, andadores y bastones.

“Ha llegado mucho apoyo en bastones, andadores y sillas de ruedas; entonces, pensando en ellos y sus necesidades se hará próximamente una brigada”.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, baile, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez


Galería de imágenes