Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

OFRECERÁ EL ONMPRI CONFERENCIAS SOBRE LIDERAZGO A MUJERES PRIISTAS DE ACUÑA Y DE LOS CINCO MANANTIALES

· El 31 de enero y el 1 de febrero próximos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de enero de 2014. El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Coahuila llevará a cabo conferencias sobre liderazgo a sus integrantes, así como a presidentas de comités seccionales y a encargadas de manzana en las ciudades de Acuña y Nava el 31 de enero y el primero de febrero.

Boreque Martínez González, dirigente estatal del ONMPRI, informó que la plática motivacional estará a cargo del conferencista Eduardo Carranza, quien ha ofrecido charlas en empresas e instituciones privadas y del sector público en México y otros países.

Precisó que en Acuña la conferencia se efectuará la tarde del 31 de enero, mientras que en Nava será la mañana del primero de febrero y a la que también asistirán integrantes del ONMPRI y mujeres priistas que forman parte de la estructura de los comités municipales en la Región de los Cinco Manantiales.

En otro orden, Boreque Martínez dio a conocer para el 15 de febrero, Día de la Mujer Mexicana, el ONMPRI prepara la realización de una feria en las instalaciones del PRI Saltillo, ubicadas sobre el bulevar Francisco Coss, en donde la población femenil pueda recibir diversos servicios de salud, imagen y estética.

“Vamos a pedirle a los sectores y organizaciones del Partido que se sumen a esta propuesta para brindarle a las mujeres servicios y atenciones en beneficio de su salud y de su bienestar”, explicó.

La dirigente del ONMPRI en Coahuila informó que próximamente el organismo celebrará convenios de colaboración con Movimiento Territorial, CNOP e ICADEP, al igual que con la CROC y la CTM con quienes ya se tienen pláticas para consolidar acuerdos de trabajo conjunto.

Asimismo, continuó, más adelante se hará la presentación del libro “Las primeras de México” en nuestra entidad.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, ONMPRI, PRI, Rubén Moreira, Verónica Boreque


Galería de imágenes