Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Ofrecerá municipio de Ramos Arizpe bolsa de trabajo para personas con discapacidad y mayores de 45 años

Ramos Arizpe, Coah. El ayuntamiento de Ramos Arizpe comprometido con el municipio y sus ciudadanos y buscando la manera en que todos los ramosarizpenses cuenten con algún ingreso económico, ha integrado a su bolsa de trabajo vacantes para personas que tienen alguna discapacidad y también para mayores de 45 años.

El Alcalde Ricardo Aguirre, ha solicitado a todas las empresas que forman parte de la bolsa de trabajo municipal que incluyan en sus vacantes, lugares para personas de este sector de la sociedad, quienes asegura, tienen la fortaleza y las capacidades necesarias para desempeñar un trabajo.

Ricardo Aguirre mencionó a la ciudadanía, “actualmente se cuenta con 150 vacantes de empleo, es para todas aquellas personas que por su edad ya no es sencillo adquirir un empleo y a todos quienes padecen alguna discapacidad para que se acerquen a la bolsa de trabajo que la Presidencia Municipal tiene preparada para ellos” finalizó.

Este nuevo proyecto fue creado en base a que se sabe lo complicado que resulta el conseguir un empleo estable después de una edad avanzada, así como también a las personas con discapacidad que creen que por su padecimiento no pueden ejercer un trabajo, esta es la muestra de que existen oportunidades para todos.

Con un municipio comprometido con sus gente y mayores y mejores oportunidades ¡Ramos está mejor!, Ricardo Aguirre dijo todo esto es siguiendo el ejemplo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, en su trabajo por fomentar mayores empleos para todos en Coahuila.

La respuesta de las empresas para con esta nueva propuesta ha resultado muy positiva, pues ya son varias las que han enviado sus vacantes para empleo.

Etiquetas: apoyo, bolsa, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, trabajo


Galería de imágenes