Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Ofrecerán conferencia a la mujer el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Ciudad Acuña, Coah. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Acuña prepara para el jueves 08 de marzo conferencia sobre los derechos de la mujer, que llevará a trabajadoras de la industria maquiladora, anunció la presidenta del organismo, señora Marilú Flores de Aguirre.

Marilú Flores de Aguirre,presidenta del DIF Acuña.

Marilú Flores de Aguirre,presidenta del DIF Acuña.

Señaló que en el marco del Día Internacional de la Mujer, personal del departamento jurídico, de psicología y de trabajo social acudirán a la industria maquiladora para impartir una conferencia a los trabajadores sobre los derechos de la mujer, tanto del turno matutino como vespertino.

Indicó que con motivo de esta conmemoración, llevarán esta plática motivacional y sobre los derechos de la mujer, en consideración a que la mujer es uno de los pilares fundamentales de la familia.

Dijo que si bien hoy en día existe necesidad de que la mujer esté mejor preparada, desarrolla un rol en el hogar y sale a trabajar, es necesario que no descuide el hogar y la familia, porque de nada sirve salir a trabajar si en el hogar las cosas no están bien.

“Asegurar que en nuestra casa nuestros hijos están en buenas manos; que están bien cuidados para salir a trabajar con confianza; darnos la mano unas a otras y así fortalecer a la familia y a la sociedad”.

Etiquetas: Acuña, conferencia, Día de la Mujer, DIF, Marilú Flores de Aguirre, mujer


Galería de imágenes