Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Ofrecerán recital poético sobre los Héroes de la Independencia el viernes 21 de septiembre

Ciudad Acuña, Coah. En seguimiento a las actividades conmemorativas al Mes de la Patria, la Dirección de Educación y profesores de la Sección 5 y 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ofrecerán el próximo viernes 21, Recital Poético a los Héroes de la Independencia y su Legado.

José Luis Coronado Rivera, director de Educación Municipal.

José Luis Coronado Rivera, director de Educación Municipal.

Recital que estará a cargo de los profesores Martha Irene Hernández López y Leoncio Mayorga, que iniciará a las 09:30 horas en la Infoteca Regional.

La Dirección de Educación a través de su titular José Luis Coronado Rivera, convocó a profesores, estudiantes y a la comunidad en general a acudir al recital del próximo viernes. Actividad que en un inicio fue proyectada para el jueves 13 de septiembre; con su reprogramación para el viernes 21.

Presentarán muestra de ciencia y la tecnología el día 25

A invitación del Gobierno del Estado, la Dirección de Educación celebrará el martes 25 de septiembre jornada de la Ciencia y la Tecnología, en la que participarán estudiantes de secundarias y preparatorias de la ciudad, quienes expondrán sus proyectos en el Patio Central de la Presidencia Municipal.

Será a partir de las 09:00 horas, cuando los estudiantes presentarán esta muestra, con su talento y creatividad. Jóvenes que cursan su instrucción en el Cbtis 54, Cecytec, Conalep, Cobac, Universidad Autónoma de Coahuila, así como en las Secundarias 1, 2, 4, 5 y 6; las escuelas del estado Luis Donaldo Colosio, La Misión y Francisco I. Madero.

Etiquetas: Acuña, fiestas patrias, José Luis Coronado Rivera, recital poesía, SNTE


Galería de imágenes