Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

OFRECERÁN RESTAURANTEROS PROMOCIONES DURANTE EL CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL JUVENIL

Piedras Negras, Coah. Restauranteros adheridos a la Cámara Nacional de Comercio Organizado se comprometieron en manejar promociones en los menús y descuentos en los precios, durante los días en que Piedras Negras será sede del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil, a efectuarse del 07 al 13 de junio.

El Director de Fomento Económico, Jorge Carranza Aguirre, indicó que convocados por el Municipio representantes de los restaurantes de Piedras Negras se reunieron para detallar estrategias que coadyuve a la promoción de la ciudad a nivel país y en el extranjero, debido a la disciplina deportiva que se efectuará en los próximos días.

El funcionario municipal señaló que como punto de acuerdo, el Presidente de la CANACO local, Jorge Sánchez Ibarra, refrendó el compromiso de ofrecer un mejor servicio a los visitantes mediante paquetes promocionales, que manejarán las negociaciones.

En la reunión estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Social, Sonia Villarreal Pérez; la Secretaria Técnica y Directora de Turismo y Plaza de las Culturas, Norma Treviño Galindo; el Presidente de la CANACO local, Jorge Sánchez Ibarra y restauranteros.

Al finalizar el evento el Presidente de la CANACO local, señaló que esta dinámica del Alcalde por promover el comercio local, resulta favorable ya que beneficia a todos los establecimientos organizados y genera una derrama financiera que impulsa el comercio local.

Sánchez Ibarra calificó como acertada la estrategia del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo referente a incrementar el consumo en la localidad, mediante acontecimientos deportivos, culturales y artísticos de alto nivel.

SEDE DE CAMPEONATO

Por su parte, Ernesto Ramírez Rueda, Coordinador de Fomento Deportivo, dio a conocer los pormenores del campeonato, que demuestra la confianza de otros estados en Piedras Negras por su logística, infraestructura, seguridad y hospitalidad de su gente.

El funcionario señaló que por tercer año consecutivo se lleva a cabo en la localidad un campeonato de beisbol, que además de generar un repunte en la economía, permite descubrir a grandes jugadores que ponen en alto el nombre de Coahuila.

Etiquetas: beisbol, campeonato, CANACO, Piedras Negras, promoción, restauranteros


Galería de imágenes