Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Opciones para realizar el pago del servicio de agua potable

Piedras Negras, Coah. Para comodidad de los usuarios el Sistema Municipal de Agua Potable informa los lugares donde pueden acudir a realizar su pago oportuno.

Se cuenta con una oficina central ubicada en los terrenos de la feria con dirección en Ave. Industrial 802 Interior I, adicional a esto se ponen a su disposición tres cajas externas localizadas en Zona Centro (Abasolo y Zaragoza), colonia Altamira (Blvd. Eliseo Mendoza y Monterrey) y fraccionamiento Acoros (Ave. Juan Pablo II y Mar Muerto).

Los horarios en los que funcionan las cajas antes mencionadas son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs a excepción de la caja externa de la Zona Centro la cual solo opera de Lunes a Viernes.

Otra alternativa para realizar los pagos es en tiendas de conveniencia, centros comerciales y bancos autorizados, siempre y cuando su recibo no presente adeudo.

Se invita a la ciudadanía a pagar su recibo mensualmente, para de esta manera evitar cortes innecesarios del servicio y cargos por reconexiones.

Etiquetas: agua, pago, Piedras Negras, servicio, Simas


Galería de imágenes