Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Organismos empresariales y Administración Municipal acordaron trabajar unidos

Ciudad Acuña, Coah. La disposición de trabajar unidos durante los cuatro años y la salutación de año nuevo fue el propósito de la reunión que sostuvo el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera con integrantes de la Unión de Organismos Empresariales de Acuña, celebrada en instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

Representantes de la CANACINTRA, de la Asociación de Maquiladoras, Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Asociación de Agentes Aduanales y Cámara Nacional de Comercio, entre otros, participaron en este encuentro, en el que acordaron reunirse una vez al mes.

El principal planteamiento en la reunión fue la unidad, como factor importante para sacar adelante a nuestra frontera, sin distinción de credo político o partido que esté al frente de la Administración Municipal.

La prioridad será el crecimiento de Acuña y que sus habitantes logren una vida digna, coincidieron en expresar algunos de los líderes empresariales.

Proyectos como el hospital de zona del IMSS, el Libramiento Nuevo Milenio, la ampliación de los patios fiscales, el Ports To Plain, propiciar nuevas inversiones, impulso al turismo y las repercusiones que tendrán en nuestra frontera las reformas hacendaria, fiscal y energética fueron algunos temas.

Además, que a estos encuentros asistan representantes tanto de organismos empresariales como sociales representativos de la ciudad, puesto que las repercusiones de las reformas en los diversos ámbitos serán no sólo para los empresarios sino para todos los ciudadanos.

Pretenden que los recursos que pudiese obtener el municipio, concretamente a través del Impuesto Sobre Nóminas (ISN), sean invertidos en infraestructura de la ciudad. Además, de trabajar unidos con los tres ámbitos de gobierno para sacar adelante este municipio.

Etiquetas: Acuña, cámaras empresariales, Canacintra, CANACO, Evaristo Lenin Pérez Rivera


Galería de imágenes