Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Organizan cabalgata como parte de las actividades de la Feria San Andrés Nava 2016

Nava, Coah. Como parte de las actividades de la Feria San Andrés Nava 2016, la Administración Municipal que encabeza la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Desarrollo Rural, organiza una cabalgata para celebrar el día del Santo patrono de esta localidad, informó Oscar Ruiz Palacio, director de la citada dependencia.

“Estamos organizando la cabalgata para la Feria de Nava, como el año pasado, para darle realce a los festejos del Santo patrono San Andrés Apóstol, estamos invitando a todos aquellos que nos quieran acompañar, será el 27 de noviembre, estamos gestionando con las autoridades competentes para salir de la Nueva Sauceda, rumbo a lo que es la cabecera municipal, el recorrido consta de algunos 10 o 15 kilómetros aproximadamente”, detalló.

Invitó a los cabalgantes del norte de Coahuila y Sur de Texas, para dar realce a estas fiestas, “pasaríamos por la parroquia de San Andrés, ya que festejamos a nuestro santo patrono, una vez más nuestra Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, impulsando las tradiciones de nuestro municipio con esta cabalgata”, finalizó.

Etiquetas: 2016, Ana Gabriela Fernández, cabalgata, feria, Nava, organización, San Andrés