Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Organizan DIF Municipal y Jurisdicción Sanitaria “Feria de la Salud”

El Jueves 11 de abril

Piedras Negras, Coah. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y la Jurisdicción Sanitaria Número I, efectuarán de manera coordinada la “Feria de la Salud”, el próximo jueves 11 de abril a partir delas 8:00 horas, con la finalidad de ofrecer atenciones médicas de prevención.

La Primera Dama, señora Macarena Retes de López, informó que las actividades se realizarán en las instalaciones del DIF Piedras Negras, dentro del marco de la Día Mundial de la Salud, por lo que invita a toda la población para que acuda y aproveche los servicios gratuitos.

Agregó que se efectuarán exámenes de glucosa y mico albuminuria, con el objetivo de detectar a pacientes con complicaciones renales.

La esposa el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo señaló que también se checará la hipertensión arterial, el control de peso, antígeno prostático, así como la aplicación de las vacunas para prevenir tétanos, sarampión y rubeola.

Resaltó que para continuar con la estrategia del Gobierno del Estado, se instalará un módulo del programa Mídete, Nútrete y Actívate.

Etiquetas: DIF, Feria de la Salud, jurisdicción sanitaria, Macarena Retes de López, Piedras Negras