Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Organizan el Domingo Playero, para el 12 y 19 de agosto en la Playa Tláloc

Ciudad Acuña, Coah. La Dirección de Fomento Turístico, prepara jornada de convivencia familiar en la Playa Tláloc, a través del “Domingo Playero”, los días 12 y 19 de agosto, con música variada con “Disc Jockey”, para que los miembros de la familia disfruten de una agradable y divertida tarde.

Rolando Beraín Menchaca, director de fomento turístico, afirmó que tal como en los años anteriores, organizan esta jornada que desarrollarán de las 15:00 a las 19:00 horas de los domingos 12 y 19, a la que convocan a los residentes de nuestra frontera.

Jornada que incluye concurso de baile, con la entrega de premios a los ganadores, quienes además de divertirse con música y baile durante 4 horas, tendrán la oportunidad de acceder a bonitos regalos.

Manifestó su confianza en que un importante número de familias se den cita en la Playa Tláloc, disfruten del entorno natural y del espectáculo que prepara la dirección a su cargo.

Anunció que el 02 de septiembre también en la citada playa desarrollarán la jornada del Acuña Fest, aprovechando que nuestros vecinos de los Estados Unidos celebrarán el “Labor Day”; magnífica oportunidad para que los paisanos visiten Ciudad Acuña.

Etiquetas: Acuña, Domingo Playero, playa Tláloc, Rolando Berain


Galería de imágenes