Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ORGANIZAN FESTEJO A LOS ABUELOS DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. Durante el reconocimiento a los Abuelos de Piedras Negras, en representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Esperanza Chapa García los felicitó y expreso que para el Municipio de Piedras Negras, sus Abuelos son importantes ya que son los forjadores de esta ciudad y promueven los valores entre sus hijos y nietos ayudando a preservar su identidad.

En la Gran Plaza a un costado del Museo de la Frontera Norte, se realizó el reconocimiento dentro de la presentación que realizan domingo a domingo la Banda Municipal, donde cientos de Adultos Mayores se reúnen para bailar y pasar un momento alegre.

Para este reconocimiento se dieron cita frente a un pastel realizado especialmente para la ocasión, donde también se ofrecieron aguas frescas y nieve de sabores, haciendo para los adultos mayores asistentes, un momento agradable.

Al evento asistieron los regidores Elia Margarita Barrera Nañez y Eliud Cadena Toledo, así como la Directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez.

Etiquetas: adultos mayores, día, Fernando Purón, festejo, Piedras Negras, reconocimiento


Galería de imágenes