Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Organizan Jornada Cívica para el 22, 24 y 25 de febrero

Ciudad Acuña, Coah. 20 de febrero de 2013.- La Dirección de Educación y la Junta Cívica Municipal, coordinadamente con otros organismos, preparan para el próximo viernes —22 de febrero— una ceremonia cívica conmemorativa al Centenario de la muerte de Francisco I. Madero, así como ceremonia del Día de la Bandera Nacional el domingo 24 de febrero.

En coordinación con la Escuela Primaria Revolución y el Jardín de Niños Refugio Pacheco, celebrarán ceremonia cívica, a las 09:00 horas el próximo viernes, en la Plaza Rotaria de la Colonia Francisco I. Madero.

Así también, para el próximo domingo —24 de febrero— en coordinación con el CBTIS No. 54, desarrollarán ceremonia del Día de la Bandera Nacional, a partir de las 09:00 horas, en el patio central de la Presidencia Municipal.

Jornada en la que autoridades municipales y educativas abanderarán a 8 escoltas de igual número de escuelas. El desarrollo del programa estará a cargo del CBTIS 54 e incluirá la historia del Lábaro Patrio y los honores de ordenanza.

Para el lunes 25 de febrero celebrarán el Lunes Cívico, a las 09:00 horas en el Colegio América y a las 16:00 horas en el Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), con la entrega de media banda de guerra a esta institución, que brinda su servicio de preparatoria en instalaciones de la Secundaria Francisco I. Madero.

Etiquetas: Acuña, Día de la Bandera, febrero, Francisco I. Madero, Jornadas Cívicas