Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Organizan “Miércoles Ciudadano” para adultos mayores

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal, que encabeza el alcalde Evaristo Lenin Pérez, en coordinación con el DIF, realizó una brigada especial de “Miércoles Ciudadano” en el gimnasio José de las Fuentes Rdz, especialmente para los adultos mayores de este sector, donde se contó con gran afluencia de las colonias aledañas, aprovechando la presencia de las diferentes dependencias, cuyos titulares atendieron las peticiones e inquietudes.

En esta ocasión las brigadas de atención, fueron encabezadas personalmente por el alcalde, quien atendió hasta el último de los ciudadanos que expusieron todo tipo de problemática, comprometiéndose a dar seguimiento puntual a cada una de sus peticiones.

La oficina del alcalde registró un total de 637 peticiones, clasificándose en atención de los servicios primarios, apoyos económicos, descuentos, asesorías, apoyo alimentario y en el caso de salud, se realizaron exámenes de diabetes y colesterol.

Mientras los titulares de otras dependencias como: SIMAS, SITRAM, Catastro, Obras Públicas, Fomento Agropecuario, Sistema DIF, Deportes, Asentamientos Humanos, Atención Ciudadana, entre otros, atendieron inquietudes y necesidades de los adultos mayores y sus familias.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, DIF, Evaristo Lenin Pérez, Miércoles Ciudadano


Galería de imágenes