Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Oriente de Saltillo contará con mejor abastecimiento de agua

Sesiona Consejo de Aguas de Saltillo

Saltillo, Coah. Para mejorar el abastecimiento de agua potable a los habitantes la zona oriente de la ciudad el Gobierno Municipal y la empresa Aguas de Saltillo trabajan en un proyecto que permitirá que el servicio sea continuo.

La obra prevista de mayor importancia, explicó Alejandro Osuna Ruiz-Poveda, es un tanque de almacenamiento en la sierra de Zapalinamé que va a permitir regular servicios y en la que se espera invertir alrededor de 43 millones de pesos.

“Lo que vamos a mejorar es regular presiones y que el servicio sea continuo en toda la región oriente de la ciudad”, explicó luego de la Sesión de Consejo de Aguas de Saltillo, la cual estuvo presidida por el Alcalde Isidro López Villarreal.

A la sesión asistieron también la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro; el Director de Servicios Administrativos, Nicolás Armando Mireles Aguirre, entre otros.

El Alcalde Isidro López comentó que en los próximos cuatro años se ejecutarán proyectos para mejorar el servicio de agua de los saltillenses.

Etiquetas: Aguas, consejo, Isidro López Villarreal, mejora, Saltillo, servicio


Galería de imágenes