Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Otorga DIF Jimenez, premio a niña del ejido San Vicente

Jimenez, Coah. Dentro del programa “Juguemos a La Paz” que puso en marcha el DIF estatal a través de DIF municipal y con el objetivo de promover la cultura de la paz en las niñas y niños coahuilenses, en el que se busca intercambiar juguetes bélicos por didácticos.

Donde a los niños que participan en este canje, se les entregó un boleto para la rifa de bicicletas entre otros más a nivel estado.

El DIF Jimenez, sumándose a este programa y por indicaciones del alcalde Salvador Lozano, con los números que se les entregó los niños y niñas participaron en una rifa interna (municipal) dando como premio una bicicleta; así lo dio a conocer la directora del DIF Marialicia Lozano Villarreal.

El día de ayer jueves, después de medio día se hizo entrega de la bicicleta a la niña ganadora Deyanira Cervantes y que es alumna de la escuela primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de San Vicente, premio que fue entregado por el presidente municipal y la directora del DIF; concluyendo con un pequeño convivió para los niños de esta escuela.

Etiquetas: cultura, DIF, ejido, entrega, Jiménez, niña, paz, premio, Salvador Lozano


Galería de imágenes