Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Otorgan aparatos auditivos a adultos mayores

Municipio y Club de Leones coordinan esfuerzos

Saltillo, Coah. 50 aparatos auditivos fueron entregados a personas que presentan discapacidad auditiva y que requieren del apoyo para mejorar su calidad de vida a través de la mejor comunicación.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, asistió al evento de entrega de aparatos auditivos realizado este sábado en el Club de Leones, donde reconoció el funcionamiento de los dispositivos y cómo mejoran el nivel auditivo de los usuarios.

En su mensaje destacó que los esfuerzos coordinados de la ciudadanía y el Municipio redundan en programas que sí benefician a la población que realmente lo necesita.

“Para mí es un honor vivir en una ciudad que tiene habitantes empoderados, participativos con las autoridades y que sí gestionan los cambios y las mejoras como lo son quienes conforman el Club de Leones”, expresó el edil quien estuvo acompañado de Antonio Ortiz Campos, presidente del Club de Leones.

Agregó que el Ayuntamiento colaboró con 50 mil pesos para llevar los beneficios a los adultos que se hicieron acreedores de los aparatos y a quienes previamente se les hizo un estudio socioeconómico.

El año pasado el Gobierno Municipal de Saltillo en coordinación con el Club de Leones benefició a 166 saltillenses que padecían cataratas a fin de que fueran operados a bajo costo.

En el evento también estuvieron presentes la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; el Director de Salud Pública, Bernardo Dávila Cárdenas.

Con acciones que elevan la calidad de vida a través de la salud pública municipal seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Etiquetas: adultos mayores, aparatos auditivos, Club de Leones, entrega, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes