Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Otorgan uniformes deportivos a adultos mayores

Ramos Arizpe, Coah. Previo al inicio de los juegos regionales y estatales del adulto mayor a realizarse este próximo 18 de julio se llevó acabo la entrega de uniformes a atletas y participantes adultos mayores representantes de Ramos Arizpe. Otorgando equipo de uniforme a más de 60 adultos mayores con una inversión de 62 mil pesos para solventar uniformes, vestuarios y equipo deportivo para la competencia.

A la entrega acudió la Presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Lic. Edna Dávalos, la acompañaron el Secretario de Obras Públicas, Edgar Flores Sánchez, la Dra. Gabriela Gutiérrez, Directora del DIF Ramo Arizpe, el Ing. Ariel Jiménez Director de COMUNAS, la C. Dolores Flores Durón Directora del departamento del Adulto mayor, y los Directores del deporte municipal Lic. Arturo Ramírez y Lic. Juan Francisco Solís.

La Lic. Edna Dávalos comento que en cada entrega se suman más adultos mayores al representativo de Ramos Arizpe, en gran medida gracias al apoyo del Alcalde, Lic. Ricardo Aguirre otorga a los adultos mayores. Se amplían los equipos y las disciplinas con las que más adultos se van participar a las Olimpiadas Estatales y Nacionales trayendo consigo muchas medallas en representación de Ramos Arizpe. Deseándoles lo mejor al poner muy en alto el nombre de nuestro municipio y expresando a los presentes que todo el equipo de la Presidencia y el DIF se sienten muy orgullosos de sus adultos mayores, dignos representantes de Ramos.

Además en Agosto mes del adulto mayor se realizaran diversas actividades recreativas apoyando el tema cultural y deportivo así como en el tema de salud con acciones preventivas en materias de salud específicas para los adultos mayores con brigadas especiales dedicadas a ellos.

Etiquetas: adultos mayores, deporte, DIF, Edna Dávalos, entrega, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, uniformes


Galería de imágenes